PROGRAMACIÓN

Tenemos un espacio de música de adoración y alabanza para que tu intimidad con el Señor te llene de una manera profunda con el Espíritu Santo. 

 

60 MINUTOS DE ALABANZA Y ADORACIÓN  Todos los viernes 2 p.m. hora Bogotá, Colombia.

 

UNA MAÑANA DE MUSICA PARA DIOS Todos los miercoles 9 a.m. hora 

Bogotá, Colombia.

CRISTIANOS EN LA GLORIA KIDS es un programa direccionado a los pequeños donde interactúan con la ardilla Cristiana, el gallo Charlie y el pato Juan las historias bíblicas,

para infundir en tus hijos la palabra de Dios.

 

Puedes escuchar esta emisión el primer sábado de cada mes a las 9 a.m. hora Bogotá, Colombia.

Se un pescador
de hombres

Recibe a Cristo en tu corazón y se llenó del Espíritu Santo y hará los mismo que Jesús hizo cuando estuvo con nosotros en la tierra.

Si quieres recibir el bautismo del Espíritu Santo y su llenura y ya recibiste a Jesús como Señor y salvador nuestro, solo asegúrate que deseas ser lleno y luego haz esta pequeña oración.

Amado Padre celestial en este día te doy gracias por haberme recibido como hijo por medio de la sangre de Jesús al aceptarlo como mi Señor y salvador, ahora quiero ser parte de esos pescadores de hombres que tienes para alcanzar el propósito de llevar tu evangelio a toda criatura, pero necesito que se haga efectiva tu promesa en mi recibir el Bautismo de tu Espíritu Santo, para poder ser efectivo en tu trabajo te lo agradezco por los méritos de tu hijo Jesucristo. Amen

 

HABLANDO CON JESUS 

Estos programas son direccionados por el Espíritu Santo y sustentados con la Biblia, para edificar y orientar a los oyentes de CRISTIANOS EN LA GLORIA con el fin de que propaguen el evangelio de Dios. Puedes escuchar nuestras emisiones:

 

Todos los jueves a las 7 p.m. hora Bogotá, Colombia.

911 AL RESCATE  WORSHIP UN MOMENTO PARA JÓVENES

Es un programa para jovenes que se sienten temerosos o inseguros y como joven muchas veces buscas el apoyo de un amigo pero la vida pronto te muestra que no es suficiente.

911 AL RESCATE quiere que trates de identificarte con las historias de la Biblia, esperando el cumplimiento de una promesa en tu desarollo silencioso, en tu carpenteria personal. 911 AL RESCATE quiere enseñarte como evitar la tentación. Como tener ese compromiso con Dios y tu familia.

 

 El último Martes de cada mes a las 7 p.m. hora Bogotá, Colombia.

 

REFLEXIONES PARA LA MUJER  

Es un programa direccionado para las mujeres con el fin de orientarlas en las distintas situaciones que viven a diario; queremos rescatar los valores y principios que Dios dejo en nosotras, desarrollar la fé, activar el perdón, y prepararnos para desempeñar los distintos roles que como mujeres tenemos denegado.

 

Reflexiones para la mujer te orienta para que seas esa gran mujer y ayuda idónea en el ministerio que tienes con tu varon.

 

El último miércoles de cada mes a las 7 p.m. hora Bogotá, Colombia.

DEVOCIONAL LA FE QUE CONQUISTA

 

Si sientes presiones y angustias, aceptálas como un desafío para creer en tu fe y ver la mano de Dios obrar.

Escuchalo todos los martes 5 a.m.

© Todos los derechos reservados 2019 por CRISTIANOS EN LA GLORIA y MINISTERIO RADIAL FUNDACIÓN CRISTIANOS EN LA GLORIA . Términos y condiciones de uso. Bogotá - Colombia. 

Proudly created with Wix.com

Donar PayU.png
CRISTIANOS-EN-LA-GLORIA-NEW-LOGO.png

Siguenos en nuestras redes sociales